ico-menu

Fundación Ilviandante - Taller Artístico Experimental

alquiler-de-espacio
talleres-artisticos

Obras

Marzo 26 de 2016

volante-obras.jpg

El Goce es un proyecto multicultural que integra las diferentes corrientes artísticas, mezclando en el las vanguardias y vertientes musicales, al igual que una gran cantidad de estilos de danza. Parte de lo tradicional hasta llegar a lo urbano, tranzando una línea histórica que pretende mostrar algunos de los ritmos más tradicionales y su evolución a través de los años. Sujetos siempre a la premisa de que a este mundo se viene a gozar. En la ciudad encontramos reunidas diferentes culturas, estas se unen en torno al goce, el disfrute y a la fiesta, y aunque diferentes todas, las une la necesidad de disfrutar de compartir y de sentir la música sin importar el género.

Por esta razón nace en el grupo el interés por crear un espectáculo diferente e innovador en donde se integren de manera consiente todos los ritmos y danzas que mueven hoy al mundo.

El goce, es lo profano, es lo pagano, lo prohibido, es aquello que llama a los hombres a la felicidad desenfrenada, que los embruja y los libera. Son los tambores, el vehículo por el cual se invoca a la fiesta a través de un ritual que exorciza las penas una sociedad. Este es el goce de la existencia misma expresado por nuestras manifestaciones culturales y las del mundo que nos rodea como mezclados en la ciudad misma.

GALERIA

Obrasico-foto
galeria-obras-01.jpgico-foto
galeria-obras-02.jpgico-foto
galeria-obras-03.jpgico-foto
galeria-obras-05.jpgico-foto
galeria-obras-12.jpgico-foto
galeria-obras-07.jpgico-foto
galeria-obras-08.jpgico-foto
yotubeId-PLUns026OyEico-video
galeria-obras-09.jpgico-foto
galeria-obras-10.jpgico-foto
galeria-obras-11.jpgico-foto